NAWJAJEAN ESTARÁ PRESENTE EN LOS COCA-COLA CONCERTS CLUB DE ZARAGOZA JUNTO A LA ARTISTA ZARAGOZANA MIA ROUTE

El ciclo Coca-Cola Concerts Club continúa trayendo buena música a la capital aragonesa. Esta semana el exitoso dúo compuesto por Nawja Nimri y Carlos Jean se subirá al escenario del Teatro de las Esquinas para presentar Bonzo, su nuevo disco, el próximo viernes 11 de noviembre. Mia Route, una de las ganadoras del concurso de bandas nóveles organizado por Aragón en Vivo y ACCES, ejercerá de telonera de este concierto.

Teatro de las Esquinas – Viernes 11 de Noviembre, 21:00h

NAWJAJEAN

Tras siete años dedicados a sus respectivas carreras en solitario, el dúo que redefinió los límites entre el pop y la electrónica a finales de los 90, Najwajean, regresa con ‘Bonzo’, su nuevo disco que saldrá a la venta el viernes 27 de noviembre. Con nuevos sonidos, pero sin abandonar sus raíces, Najwa Nimri y Carlos Jean vuelven a situarse en la vanguardia de la música electrónica de nuestro país, dispuestos a revolucionar el panorama musical.
Este nuevo trabajo ha sido descrito por Carlos Jean como “un golpe de un bate de béisbol contra una almohada”, y reafirma al dúo como un nombre imprescindible para comprender la escena contemporánea de nuestro país. El adelanto del álbum, ‘Bonzo’, ha venido además acompañado por el videoclip dirigido por el reconocido realizador barcelonés Virgili Jubero, que se puede ver en el canal de YouTube de Najwajean.
Este nuevo disco sucederá a ‘Till it Breaks’, el que fuera el último álbum publicado conjuntamente por Najwa Nimri y Carlos Jean en 2008 y con el que dieron un giro musical hacia sonidos más analógicos y cercanos al rock. A pesar de haber pasado 17 años desde ‘No Blood’, el exitoso primer álbum de Najwajean, el dúo demuestra estar en mejor forma que nunca.

MIA ROUTE

Mia Route, nombre artístico detrás de Paloma Gacías, compuso su primera canción a los 8 años y desde entonces y por su timidez guardó sus composiciones entre las paredes de su habitación. Hace poco decidió compartirlas y sacarlas al mundo. Sus primeros videos en Youtube, mostrándose con una guitarra en su habitación, le valieron para ser nombrada Mejor Artista Emergente 2015 por la web musical muzikalia.com. Después llevó sus canciones al estudio y grabó su primer EP llamado Sirius. Gracias a él fue portada en la edición aragonesa de la revista musical Mondo Sonoro.

Compositora de una gran versatilidad, su música bebe de múltiples fuentes y estilos. Sus incontables referentes artísticos dan como resultado melodías difíciles de clasificar, composiciones frescas y originales, que se acompañan de la sensualidad, la personalidad y la fuerza de su voz.

Entradas recientes