Tanto a nivel autonómico, como estatal, como internacional, ACCES fomenta el intercambio de artistas por todo el estado.

DÍA DE LA MÚSICA

ACCES, con el patrocionio del INAEM, organiza cada año una serie de conciertos por salas de todo el estado para celebrar el 21 de Junio, el Día Internacional de la Música. La programación de  cada año, podrá ser consultada en esta web.

GPS · GIRANDO POR SALAS

GPS Girando Por Salas es un circuito de músicas populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar la música en directo. El circuito está impulsado por el Instituto de Artes Escénicas y de la Música (INAEM), en colaboración con la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, formada por las asociaciones profesionales del sector de la música: ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI.

www.girandoporsalas.com

AIENRUTA-ARTISTAS

AIEnRUTa-Artistas es un programa organizado por AIE para potenciar la música en directo y acercar los nuevos talentos al público a través de un circuito de actuaciones en locales de música en directo de todo el país. ACCES está en estrecha colaboración con AIE, formando parte del comité de selección de AIEnRUTa-Artistas.

https://www.aie.es/promocion/aienruta-artistas/