DIVERSIDAD TERRITORIAL Y MUSICAL EN LOS CONCIERTOS DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA DE ACCES

Por
In Sin categoría

Del 20 al 22 de junio, ACCES celebró el Día de la Música con la organización de doce conciertos en diferentes ciudades de España: Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Palma de Mallorca, Murcia, Cartagena, Badajoz, Lugo y Yuncler (Toledo) fueron los lugares seleccionados. Así, La Sala 0 de Madrid acogió el concierto de Meta, La Calle de Sevilla a los Jaguares de la Bahía y la Sala Wah Wah de Valencia a Linda Guilala.

la_calle_web

Abraham de Román quartet tocó en la Terraza Hotel Conde Duque en Bilbao, Terral + Ferrán Exceso en La Trinchera de Málaga, Drunken Cowboys en Moliner 7 de Zaragoza, Julián Maeso en el Centro Musical Es Gremi de Palma de Mallorca, Maruja Limón en la Sala Musik de Murcia y Río Viré en el Athenas club de Cartagena.

Drunke Cowboys_web

Mientras que la sala Motel 7 de Badajoz, El Clavicémbalo de Lugo y The Rose Yuncler en Toledo organizaron los conciertos de Javato y los disfrutones, Nastasia Zürcher Band y Amable Rodríguez, respectivamente.

Nastasia Zürcher- web

Además de diversidad de territorios también hubo diversidad de géneros musicales, sonidos de jazz y rithm and blues, acordes de pop y rock, riff de guitarras de heavy rock o ritmos funky y electrónicos los pudimos encontrar en los diferentes conciertos de las salas de ACCES que celebraban el día de la música. Todo ello originó también una gran diversidad entre el público asistente, ya que más de mil personas acudieron a las diferentes salas para festejar la música con ACCES.

Meta_web

Entradas recientes