ACCES PARTICIPA UN AÑO MÁS EN LA NUEVA EDICIÓN DEL BIME PRO

Por
In Sin categoría

Como todos los años, ACCES colabora con el BIME PRO aportando contenidos de calidad a esta feria profesional del sector de la música que se está desarrollando en Bilbao del 26 al 29 de octubre.

En este año tan complicado que estamos viviendo como consecuencia de la crisis sanitaria provocado por el Covid-19, ACCES ha querido seguir apoyando iniciativas tan necesarias como las llevadas al cabo por el BIME PRO y ha organizado el panel: Nuevas vías y modelos de negocio en la nueva normalidad: Patrocinios y Live Streaming.

En este panel se abordarán los nuevos modelos de negocio que han surgido o tomado fuerza en estos últimos meses. El Live streaming es uno de ellos, retransmisión online de conciertos en directo dirigidos a una audiencia virtual que ayudan a complementar las reducciones de aforo que está sufriendo nuestro sector. Queremos tratar el tema no solo desde la perspectiva de las salas, artistas o promotores de conciertos, sino destacar también la perspectiva de los patrocinadores habituales de ciclos en salas de conciertos.

Oscar Sotelo, miembro de la Junta Directiva de ACCES y presidente de Castilla y León en Vivo, moderará esta charla que contará con la participación de Lidia Gámez, CEO de Rebel Rebel Music Business, Aitor Bengoetxea, presidente de Musika Bulegoa, Isaac Vivero presidente de Murcia Live! (Asociación de salas de conciertos de la región de Murcia) y Jorgelina Delfino, Country Manager de GoMusic

La ponencia tendrá lugar el jueves 29 de octubre a las 12:05 h y se podrá seguir tanto en formato presencial como en streaming a través de los canales del Bime Pro.

+info en el siguiente enlace

Entradas recientes