ACCES (Asociación Estatal de salas de Música en directo) celebrará el Día de la Música, 21 de junio, organizando 12 conciertos repartidos por distintas ciudades de la geografía nacional gracias al apoyo del INAEM del Ministerio de Cultura.

Este año celebramos el 10º aniversario de este proyecto en las salas de todo el estado.

Serán 12 las salas asociadas en 11 CCAA: Athenas Club de Cartagena, Café Club Es Gremi de Palma de Mallorca, Clavicémbalo de Lugo, La Calle de Sevilla, Motel 7 de Badajoz, Sala 0 de Madrid, Sala Moliner 7 de Zaragoza, Sala Musik de Murcia, Sala La Trinchera de Málaga, Terraza Hotel Conde Duque de Bilbao, The Rose Yuncler de Yuncler (Toledo) y Wah Wah de Valencia.

El espíritu de celebración de esta fiesta internacional de la Música es tratar de hacer llegar a estas ciudades, conciertos con entrada libre con bandas emergentes y artistas consolidadas. Por otra parte en este día revindicamos el reconocimiento de las salas de conciertos cómo espacios de cultura, eslabón imprescindible en el desarrollo de talento de nuestros artistas.

En la selección de propuestas se han tenido criterios de calidad artística, género y diversidad de estilos que van del Jazz a todo tipo de experimentos sonoros. Tendremos varias presentaciones de discos y proyectos varios.

      20/06/2019

     21/06/2019

     22/06/2019

dia_de_la_musical_conciertos2019_ok