VINTAGE RETRO ROCK&ROLL DESDE BERLÍN A ZARAGOZA CON COCA-COLA CONCERTS CLUB

La banda alemana Wedge ofrecerá esta semana un recital de auténtico rock&roll en La Ley Seca de Zaragoza, enmarcado dentro del ciclo Coca-Cola Concerts Club. One dimensional band, banda con raíces zaragozanas y uno de los ganadores del concurso de bandas emergentes organizado por ACCES y Aragón en Vivo, les acompañarán en el escenario con sus ritmos hipnóticos y contundentes.

La Ley Seca – Viernes 16 de Noviembre, 21:30h

WEDGE


La escena alemana no deja de traernos bandas “chapadas a la antigua”, en esta ocasión desde Berlín, riffs afilados y mucho crunch en las bases. Wedge es una banda formada a principios de 2014 por Kiryk (voz y guitara) The Holg (batería) y David (bajo y órgano), tres auténticos rockeros a la vieja usanza. Su sonido es simple, clásico y crudo, de una efectividad absoluta y mucha energía. Son capaces de crear temas muy pegadizos, con rock&Roll rápido, del que golpea sin que te dé tiempo a reaccionar.
Rock psicodélico de los 60 y hard-rock setentero. Wedge lanzó su primer álbum este mes de octubre con el sello Heavy Psych Sounds. No nos cansamos de poner etiquetas, ellos mismos se denominan vintage retro rock&Roll desde Berlín. Un segundo álbum está en camino.

ONE DIMENSIONAL BAND
Amantes de estilos como la psicodelia, el garaje, el jazz o el pop, sus canciones transitan por los parajes intimistas de la persona y reflejan aspectos del mundo interior por el que todos navegamos. Melodías intensas con un fuerte contenido espiritual se entremezclan con líneas de bajo hipnóticas, guitarras enérgicas y ritmos contundentes, mientras las voces femenina y masculina se entrelazan formando armonías que nos trasladan a paisajes donde las luces y las sombras guían el sendero de las emociones.

Entradas recientes