La semana de la música
12 – 18 de Junio 2017, A Coruña

II Semana de la Música en Directo

En torno al Día internacional de la música, 21 de Junio, Clubtura (Asociación de Salas de Música ao Vivo) y ACCES (Asociación Estatal de Salas de Música en directo) organizarán en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña unas jornadas y actividades musicales y culturales en la ciudad que resaltarán la importancia de la música en directo con la implicación de todos los actores que forman parte de este sector: Instituciones, asociaciones, patrocinadores, salas de conciertos, músicos, promotores, programadores, técnicos y profesionales en general estarán llamados a debatir sobre el estado actual de la música en directo.

Ponencias

Sesiones didáctico-formativas impartidas por profesionales del sector de la música en vivo invitados para la ocasión y dirigidos a profesionales, miembros de la escena local emergente y público en general interesado en las industrias culturales.

Conciertos

Durante esta semana las salas coruñesas pertenecientes a Clubtura y ACCES: Baba Bâr, Garufa Club, Jazz Filloa, Mardi Gras y Playa Club programarán varios conciertos en sus locales para que la Música inunde toda la ciudad

Actividades Paralelas

Un objetivo fundamental de estos encuentros es la divulgación de la música y la cultura en la ciudad. Para ello, organizaremos una serie de actividades paralelas para acercarnos a la música desde diferentes ángulos.

XII Congreso de Acces

El XII Congreso anual de la Asociación Cultural Coordinadora Estatal de Salas privadas de Música en Directo (ACCES) reunirá a más de 50 programadores de salas de todo el estado que durante dos jornadas debatirán sobre la realidad y actualidad del sector.

Patrocinadores y Colaboradores

Han sido varias las instituciones, empresas y marcas que se han implicado en este proyecto, mostrando así su colaboración con las salas, con la música en directo y con la cultura. A todas y cada una de ellas ¡gracias! porque sin su apoyo no sería posible

Lugares de los eventos

Ven a la Semana de la Música