LSE PARA TODOS

LSE PARA TODOS

Live DMA empodera la capacidad de sus miembros para reaccionar y adaptarse a los cambios del sector de la música en directo en términos de gestión de proyectos y prácticas de captación de nuevas audiencias

En 2017-2018 se crearán dos grupos de trabajo o “working groups” para los socios donde se debatirán diferentes temas de interés para el sector de la música en vivo.  Estos working groups reunirán a miembros y expertos de cada país en los temas seleccionados para buscar soluciones y fórmulas que se compartirán con todos los miembros de Live DMA.
Cada working group tendrá dos encuentros. El objetivo del primer encuentro será compartir cuestiones y problemas y comentar qué acciones, resultados o herramientas podrán producir los participantes al final del proceso para que puedan ser utilizados por todos los miembros de Live DMA.  El objetivo del segundo encuentro es reunir los contenidos vinculados a los problemas/soluciones identificados en el primer encuentro y debatir la forma en la que serán difundidos. El “working group” será dirigido por un moderador y apoyado por especialistas externos en el tema escogido.

Los temas seleccionados este año son:

1.- La puesta en valor de las salas de música para las autoridades locales.

2.- Nuevos formatos de conciertos para atraer más audiencia (joven y diversa) en las salas.

Únete a nosotros, Hazte socio