Live DMA, en el Spot Festival

Por
In Sin categoría

Nuestra asociación europea Live DMA convocó su Asamblea General del 28 de abril al 1 de mayo de 2016,  en el Spot Festival en Aarhus (Dinamarca) en la que Dansk Live, asociación danesa de salas y festivales, ejerció de anfitriona.

Durante estas jornadas, de dio la bienvenida y se aprobaron las adhesiones de Kultura Live, Live Musik Sverige de Suecia, Keep On Circuito Live Club Italiani,  Collectif Culture Bar-Bars de Francia , Music Trust Venue del Reino Unido en calidad de miembro asociado, lo que nos sitúa en una representatividad de 11 países y 15 organizaciones.

En la Asamblea se estudió la modificación de estatutos y se probaron la memoria de actividades y las cuentas anuales, así como el presupuesto para 2016/2017.

Durante estos encuentros los miembros asistentes se organizaron en varios de grupos de trabajo con el fin de desarrollar el borrador del Proyecto Europa Creativa que Live DMA presentará en Octubre de 2016.

También y en sesión abierta al público profesional asistente, el sábado Live DMA, organizó un panel sobre “El futuro de las salas de conciertos en Europa” especialmente con el desarrollo de las nuevas tecnologías que obligan a una actualización constante debido a las nuevas formas de consumo de música.

Entradas recientes