LIVE DMA: MÁS COMPROMETIDOS QUE NUNCA

El pasado miércoles 9 de septiembre, los miembros de Live DMA, la asociación europea de salas de conciertos de la que ACCES forma parte, se reunieron por videoconferencia para celebrar la Asamblea General de la asociación y esbozar las actividades y proyectos para los próximos meses.

Captura de pantalla 2020-09-10 a las 17.55.30

En este contexto particular de la crisis de COVID-19, mientras el sector de la música en vivo en toda Europa intenta funcionar adaptándose a esta situación de crisis sanitaria, los miembros de Live DMA renovaron su compromiso de apoyar, informar y guiar a la escena de la música en vivo a través de estos momentos críticos. Live DMA persigue un futuro con más reconocimiento y mejores condiciones para la música en vivo y las personas que trabajan en este sector en toda Europa.

La agenda de la Asociación Europea para los próximos meses incluye actividades exitosas como el Open Club Day, La Encuesta: Hechos y cifras de las diferentes escenas europeas de música en vivo, la campaña What Artists Say, así como el desarrollo de la plataforma de recursos gratuita. La primera edición del Live DMA Forum también está prevista para la próxima primavera.

En la reunión anual de miembros de Live DMA también tuvo lugar la elección de los miembros de la junta directiva, con una  gran diversidad de perfiles y campos de experiencia:

  • Isabelle ‘Isi’ Von Walterskirchen, miembro de la junta directiva de PETZI / directora de cultura del club en Rote Fabrik / 🇨🇭 – CH
  • Anders Tangen, asesor sénior de NKA / 🇳🇴 – NO
  • Armando Ruah, Coordinador de ACCES / 🇪🇸 – ES
  • Stéphanie ‘Stiff’ Thomas, Coordinadora de cooperaciones profesionales de FEDELIMA / 🇫🇷 – FR
  • Joppe Pihlgren, director ejecutivo de Svensk Live / 🇸🇪 – SE
  • Marc Steens, coordinador de Clubcircuit / 🇧🇪 – BE
  • Federico Rasetti, director gerente de KeepOn Live / 🇮🇹 – IT

¡Los miembros de Live DMA están deseando poder volver a trabajar juntos y dar forma al futuro del sector europeo de la música en vivo!

Entradas recientes