LAS SALAS DE CONCIERTOS REIVINDICAN CLARIDAD EN LAS NORMATIVAS PARA PODER REALIZAR SU ACTIVIDAD

Por
In Sin categoría

Las salas de conciertos vuelven a denunciar la grave situación que están viviendo ante la total inseguridad jurídica a la que están siendo sometidas por la diversidad de normativas que existen en las diferentes Comunidades Autónomas. Mientras que en varias Comunidades Autónomas como por ejemplo Castilla-La Mancha, el público puede asistir a los conciertos de pie y el consumo de bebidas está permitido. En otras, como Murcia, el público ha de permanecer sentado. Esta situación ha generado un agravio comparativo en aquellas salas situadas en las Comunidades Autónomas con más restricciones.

20211021 Mapa 1080x1080

Además, la ambigüedad en la redacción de muchas de estas normativas está dando pie a múltiples interpretaciones lo que agrava la situación de incertidumbre e inseguridad jurídica que vienen sufriendo las salas desde que se inició la pandemia y que está provocando gravísimas dificultades para poder llevar a cabo su actividad habitual, como es la realización de conciertos.

Por todo ello, las salas de conciertos reivindican, una vez más, una mayor claridad y uniformidad de las normativas y protocolos para poder realizar su actividad en condiciones viables.

#Sinoesahoracuando?

#Apoyatusala

Entradas recientes