CONVOCADA LA LÍNEA DE AYUDAS EXCEPCIONALES A SALAS PRIVADAS DE MÚSICA EN DIRECTO

Por
In Sin categoría

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha publicado, por fin, una línea de ayudas extraordinarias ante la emergencia provocada por el Covid19, dirigidas a salas privadas de música en directo con programación estable, dentro de la convocatoria 2020 de ayudas a la música, la lírica y la danza.

Esta línea de ayudas a las salas de conciertos responde a  una reivindicación de ACCES desde hace ya varios años por el valor social que representan estos espacios y por la labor fundamental en el desarrollo de nuevo talento y apoyo a la música emergente en todos sus estilos. 

Si bien ACCES colabora con el INAEM en diversos proyectos como son GPS o el Día de la Música, estas ayudas son un paso adelante en el reconocimiento del trabajo de estructuración del sector a través de las asociaciones territoriales de salas de músicas actuales.

Deseamos que en próximas convocatorias, ya en situación de normalidad, esta línea de ayudas se mantenga, valorando la trayectoria y diversidad en la programación e implantación territorial de las salas que aportan su trabajo durante todo el año. 

El plazo de solicitud se abrirá mañana, 23 de julio hasta el 12 de agosto

Más información, solicitud y bases de la convocatoria en el siguiente enlace:

http://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/artesescenicas/sc/becas-ayudas-subvenciones.html

Entradas recientes