CONTINUAN LOS COCA-COLA CONCERTS CLUB CON EL ROCK DE BULLET PROOF LOVERS Y KURT BAKER

Por
In Sin categoría

Los Coca-Cola Concerts Club vuelven en Diciembre con el rock duro mezclado con power pop de la banda donostiarra Bullet Proof Lovers y el americano Kurt Baker. Junto a ellos estarán los zaragozanos The Fire Tornados, uno de los grupos ganadores del concurso de bandas emergentes organizados por ACCES y Aragón en Vivo.
La Casa del Loco – Viernes 9 de Diciembre, 21:30h

BULLET PROOF LOVERS CON KURT BAKER
Bullet Proof Lovers es una superbanda donostiarra formada por miembros de otros grupos como Nuevo Catecismo Católico, Discípulos de Dionisos, Txorlitohead, Ladislao, Señor No… con el norteamericano Kurt Baker como cantante. Su sonido es una mezcla de rock duro con Power Pop, pero con el nervio y la urgencia del Punk. En el 2014 publican un EP con el que llegaron a número uno en el programa de radio internacional ” The coolest song of the World ” de Steve Van Zant (guitarrista de Bruce Sprigsteen y actor de los Soprano) y Manitoba de los Dictators. Alabados por la crítica especializada española, americana e inglesa, publican en 2016 un single con el sello Ghost Highway recordings. Después de tocar con grupos de la talla de los New Christs o los Flammin Groovies fueron seleccionados para tocar en el escenario de rock del festival de jazz de San Sebastián delante de 20.000 personas. El nuevo disco, producido en Nashville, va a ser editado simultáneamente por el sello norteamericano Rum Bar Records y el español Ghost Highway recordings en enero del 2017.

THE FIRE TORNADOS
Sin duda el potente sonido de The Fire Tornados está en buena consonancia con el significado de su nombre. Una fuerza destructiva de la naturaleza desencadenada por un sólido ritmo y envuelta en guitarras fuzz abrasivas. Aunque se formaron en 2013 su debut discográfico no sale a la luz hasta 2015. Grabado en un periodo de casi dos años, “Patience” representa una etapa de superación de dificultades en los objetivos vitales. Con variadas influencias que van desde el sonido de Detroit hasta el blues, la banda se muestra dispuesta a calcinar todo lo que encuentre a su paso. Fuerza, belleza y destrucción con el fogoso propósito de hacer vibrar la existencia.

Entradas recientes