Coca-Cola y el disco rojo son marcas registradas de The Coca-Cola Company.

Nunatak

Viernes 4 de noviembre
Hora: 21:00h
La Lata de Bombillas

La garra y el positivismo de sus canciones hacen que, tras su escucha, nos quede esa sensación de que es un disco que ha encontrado un hueco en nosotros, de esas canciones que conservarás en tu teléfono para reproducirlas una y otra vez. Si su anterior trabajo debut, Nunatak Y Las Luces Del Bosque, ya nos gustó y vimos una apuesta clara, su segundo LP, Nunatak y el pulso infinito, nos confirman nuestros pronósticos.

NawjaJean

Viernes 11 de noviembre
Hora: 22:00h
El Teatro de las Esquinas

Tras siete años dedicados a sus respectivas carreras en solitario, el dúo que redefinió los límites entre el pop y la electrónica a finales de los 90, Najwajean, regresa con Bonzo, su nuevo disco que saldrá a la venta el viernes 27 de noviembre. Con nuevos sonidos, pero sin abandonar sus raíces, Najwa Nimri y Carlos Jean vuelven a situarse en la vanguardia de la música electrónica de nuestro país, dispuestos a revolucionar el panorama musical.

Wedge

Viernes 18 de noviembre
Hora: 22:00h
La Ley Seca

La escena alemana no deja de traernos bandas “chapadas a la antigua”, en esta ocasión desde Berlín, riffs afilados y mucho crunch en las bases. Wedge es una banda formada a principios de 2014 por tres auténticos rockeros a la vieja usanza. Su sonido es simple, clásico y crudo, de una efectividad absoluta y mucha energía. Son capaces de crear temás muy pegadizos, de rock psicodélico de los 60 y hard-rock setentero , del que golpea sin que te dé tiempo a reaccionar.

5678’s

Viernes 25 de noviembre
Hora: 22:00h
Las Armas

Aunque saltaron a la fama cuando Quentin Tarantino las incluyó en la primera parte de Kill Bill, este trío de japonesas ya lleva muchos años en activo, y celebran su 30º aniversario con una gira de conciertos con la formación original. Su nombre hace referencia a que sus influencias venían del mejor rock’n’roll y rockabilly de los 50, 60, 70 y 80. A España traerán el mejor surf, rockabilly, garage y R&B con el espíritu lo-fi de siempre y la locura japonesa que las caracteriza.

Bullet Proof Lovers con Kurt Baker

Viernes 9 de diciembre
Hora: 22:30
La Casa del Loco

BULLET PROOF LOVERS es una superbanda donostiarra formada por miembros de otros grupos como Nuevo Catecismo Católico, Discípulos de Dionisos, Txorlitohead, Ladislao, Señor No… con el norteamericano Kurt Baker como cantante. Su sonido es una mezcla de rock duro con Power Pop, pero con el nervio y la urgencia del Punk. Su nuevo disco, producido en Nashville, será editado simultáneamente en enero del 2017.

Ángel Stanich

Viernes 16 de diciembre
Hora: 21:00h
Sala López

Stanich es un músico al margen. Desde luego, uno de los mas singulares que este país ha dado en años. No se parece a nada circundante y es dueño de una de esas voces únicas que concita reacciones encontradas… Todo esto lo ha convertido, en muy poco tiempo, en ese tipo raro del que todo el mundillo habla. Ahí quedan mas 200 conciertos en apenas año y medio. Desde sus pinitos llenando bares él solo con su acústica, haciendo sold outs en salas y arrasando por los mas importantes festivales del circuito…

Salas de  conciertos

Ven a Coca-Cola concerts club