ACCES SUSCRIBE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LOS ABOGADOS SYMPATHY FOR THE LAWYER

Por
In Sin categoría

En el marco de las actuaciones de la última Junta Directiva que tuvo lugar en Madrid el día 23 de abril, ACCES ha suscrito un convenio de colaboración de servicios con la firma legal Sympathy for the Lawyer para una mejor defensa de los intereses de la asociación y de todos sus miembros.

Sympathy for the lawyer son una firma independiente de servicios legales y gestoría totalmente especializada en Industria Musical, que se ha convertido en referencia en el sector. Con un profundo conocimiento del negocio musical trabajan con músicos, promotores, festivales, sellos discográficos y ahora con salas, de todos los tamaños y en todo el territorio estatal. Además, este bufete forma parte del equipo jurídico de la plataforma PLAM, de la cual ACCES forma parte y que trabaja con el objetivo de reclamar la modificación, ampliación y mejora del actual marco legislativo de acorde a las necesidades del sector.

Desde ACCES estamos convencidos de que la firma de este convenio de colaboración supondrá un avance en su objetivo de estructuración y profesionalización del sector y una mejora de los servicios ofrecidos a nuestros socios. Los socios de ACCES podrán beneficiarse de descuentos y condiciones especiales en servicios de asesoramiento, consultas legales, contratos musicales, producción de conciertos, Derecho laboral de artistas, nóminas y Seguridad Social, gestoría, impuestos, planificación fiscal, propiedad intelectual, registro de marcas, etc. Sin duda, un acuerdo provechoso para todos.

Entradas recientes