ACCES COLABORARÁ EN LA SEGUNDA EDICIÓN EUROPEA DEL OPEN CLUB DAY ORGANIZADO POR LIVE DMA

El próximo 2 de febrero, los locales y clubes de música en vivo de toda Europa abrirán sus puertas en horario diurno e invitarán al público a descubrir lo que sucede tras los escenarios: funciones, actividades, el día a día de las personas que trabajan en un club que generalmente son inaccesibles para la audiencia.

El Open Club Day permite fortalecer la conexión de las salas con sus comunidades locales. Al mismo tiempo, conecta todas las escenas locales de toda Europa en un fuerte movimiento solidario que reafirma su importancia como actores culturales, económicos y sociales.

Después de una exitosa primera edición en 2018 con más de 125 locales y clubes de música abriendo sus puertas en 12 países diferentes, se espera un aumento en la participación para la segunda edición en febrero de 2019. De esta manera, desde Live DMA se anima a todas las salas y clubes que se encuentran en los 14 países miembros de Live DMA para participar en este evento conjunto europeo. ¡Más de 30 salas y clubes ya han hecho su registro on line!

El Open Club Day es una gran oportunidad para descubrir que existe una red vibrante y diversa de salas y clubes por toda Europa, tanto en las grandes ciudades como en las zonas rurales. Estas salas y clubes son vitales para el desarrollo del talento, la diversidad y la expresión musical y, a través de sus actividades de música en vivo, fomentan el vínculo social, mejoran el ánimo, son inspiradoras y forman parte de la identidad de las personas.

Entradas recientes