ACCES COLABORA UN AÑO MÁS EN LA FIRA TROVAM DE LA MANO DE EN VIU!

La pasada semana tuvo lugar la octava edición de la Fira Trovam, del miércoles 11 al sábado 14 de noviembre. La feria del sector musical más relevante de la Comunidad Valenciana.

Esta última edición ha sido muy especial debido a las especiales circunstancias derivadas de la crisis sanitaria provocadas por la pandemia del Covid 19, circunstancias que no impidieron que la Fira Trovam se pudiese desarrollar de manera presencial.

ACCES no quiso dejar pasar esta oportunidad de apoyar la #Culturasegura y a la Fira Trovam en este año tan complicado y organizó junto a En Viu! (La asociación de salas de conciertos de la Comunidad Valenciana) el Taller: Subvenciones a salas de conciertos. Como presentarlas y como justificarlas. Impartido por Elda Gómez de la oficina de ACCES junto a Marga Landete, Directora Adjunta de Música i Cultura Popular Valenciana del Institut Valencià de Cultura. El taller dirigido a las salas de conciertos de la Comunidad Valencia fue un éxito de participación y hubo espacio para plantear y resolver diferentes dudas.

TROVAM 130 (1)

Al finalizar el taller, todavía hubo tiempo para organizar un encuentro de las salas de conciertos de la Comunidad Valenciana, liderado por el presidente de En Viu! Fran Bordonado, dónde se debatió sobre la actual situación crítica de las salas de conciertos y se puso nuevamente de manifiesto la necesidad de ayudas públicas y de un rescate urgente para el sector de las salas, que en su mayoría llevan cerradas desde el mes de marzo.

Entradas recientes