ACCES CELEBRA EL DÍA DE LA MÚSICA CON CONCIERTOS EN LAS SALAS

Por
In Sin categoría

ACCES (Asociación Estatal de salas de Música en directo) celebrará la 11ª edición del Día de la Música, del 19 al 21 de junio, organizando 10 conciertos repartidos por distintas ciudades de la geografía nacional y CCAA gracias al apoyo del INAEM del Ministerio de Cultura.

Este año y debido a la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, algunas de nuestras salas se han tenido que adaptar y celebrarán sus conciertos en live streaming y sin público, otras lo harán con formato mixto (público + streaming) y otras lo celebrarán solo presencialmente, adaptándose a las limitaciones de aforo que rijan en ese momento en su territorio. Pero como cantaba Freddy Mercury: Show must go on, y nuestras salas asociadas no han querido desaprovechar la oportunidad de celebrar una fecha tan importante como ésta.

Serán 10 las salas asociadas en 7 CCAA diferentes: Avalón Café en Zamora, REM en Murcia, Planta Baja en Granada, Sala Milwaukee en El Puerto de Santa María (Cádiz), Secretos en Mayorga (Valladolid), Matisse en Valencia, Rebullón en Mos (Pontevedra), Stereo Bar Rock&Roll en Logroño, Zentral en Pamplona y La Cueva del Jazz en Zamora. 

Los conciertos de La Cueva del Jazz y del Avalón Café, están enmarcados en la Semana de la Música organizada por el Ayuntamiento de Zamora.

El espíritu de celebración de esta fiesta internacional de la Música sigue siendo el mismo de siempre, pero este año adquiere todavía un mayor significado, hacer llegar la música en directo al máximo número de ciudades y espectadores posibles, a través de la realización de conciertos con entrada libre y con bandas emergentes y artistas consolidadas. Por otra parte en esta fecha también revindicamos el reconocimiento de las salas de conciertos cómo espacios de cultura, eslabón imprescindible en el desarrollo de talento de nuestros artistas, bajo el lema #ApoyaTuSala

Este es el cartel con nuestra programación:

dia_de_la_musical_conciertos_ok

Entradas recientes